Recibos

El recibo es una constancia de pago o de haber recibido dinero. Lo otorga siempre el que recibe y su firma puesta al pie es la prueba de la extinción parcial o total de la deuda.

Un recibo sirve como comprobante de ingresos de fondos, y para quién lo emite es un elemento de control de la salida de valores.

Los recibos fanfold al igual que las facturas y las Notas de crédito son ideales para empresas que generen una gran cantidad de copias, logrando minimizar costos.

Los recibos en offset se confeccionan por lo general en libretas de 50 o 100 números duplicados o triplicados con troquelado lateral en las vías deseadas.

 

Mosca & cia cuenta con el certificado de imprenta autorizada por la DGI, esto nos permite imprimir todo tipo de documentación fiscal que una empresa precisa.

Para solicitar una constancia en la DGI primero tiene que estar inscripto, luego tener los datos de la imprenta deseada por usted (C.A.Mosca & cia. S.R.L RUT. 212195470016) y por ultimo solicitar su constancia ya sea en la misma DGI o a través de la web www.dgi.gub.uy.

Recuerde que las autorizaciones de DGI tiene una duración máxima de 2 años.