Historia

historia2

 

Somos una empresa familiar, reconocidos en el mercado no sólo por nuestra experiencia que deviene de la histórica Mosca Hnos. fundada en 1888, sino porque en nuestra innovadora trayectoria iniciada en 1989 hemos mantenido y fortalecido esas raíces, con la vocación de servicio y seriedad que nos caracteriza.

En el marco de nuestro sistema de gestión de la calidad, establecemos nuestras políticas.
Rápida respuesta y mejor calidad

Transformamos las necesidades y sugerencias de nuestros clientes en mejora de nuestros procesos y productos.

Nuestros clientes reciben un trato personalizado y facilitador, enfocado a comprender y solucionar sus necesidades generando vínculos que trascienden lo comercial.

Seriedad

Mantenemos un equipo de trabajo comprometido, que realiza su tarea con el máximo cuidado para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Propiciamos un excelente clima laboral basado en valores de respeto, confianza y compromiso que nos permite sostener el estilo innovador y personalidad de la empresa.

Soluciones

Nuestro equipo de profesionales, altamente capacitados y comprometidos, permite aunar esfuerzos y estrategias con nuestros clientes, garantizando la solución de las necesidades en grandes o pequeñas tiradas.

Innovación

Siempre atentos a desafíos tecnológicos, aplicamos políticas de inversión e innovación continua en equipos y máquinas, modernizando y actualizando tecnología para ser cada vez más eficientes.

Mejora continua

Asignamos  recursos para la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad, desarrollando procesos y variedad de productos para satisfacer a clientes con alta velocidad de copiado, fidelidad de resultados y protección de la información.

Aplicamos sistemas para identificar los asuntos reglamentarios que aplican a nuestros procesos y productos, asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables.